Que hacemos

En 3D Tour creamos paseos virtuales 3D y fotos panorámicas 360º de sus propiedades con tecnología Matterport. Nuestro sistema captura los espacios calculando dimensiones y relaciones espaciales entre objetos, creando un modelo 3D realístico de alta definición que puedes compartir fácilmente con tu audiencia.

Como lo hacemos

Escaneamos cualquier propiedad con cámaras Matterport Pro 3D de última generación, la mejor tecnología para crear visitas virtuales 3D.

Subimos los escaneos a la nube, donde poderosos algoritmos procesan toda la data recolectada. En 24 horas su Matterport Space con el recorrido virtual, los planos de la propiedad, fotos 360º y contenido referencial, está listo para ser accedido desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Distribuir los contenidos de su Matterport Space es muy fácil. Puede compartirlo en forma de un link, publicarlo como un video en su web, enviarlo por WhatsApp, publicar en redes sociales, etc. Incluso puede hacer accesible su propiedad via Google street view, seleccionando entre modo de visualización público o privado. No necesita ningún software adicional para esto. En todas las etapas cuenta con el soporte y compromiso de nuestro equipo técnico.